sugar grove Campus
  • Aurora Campus
  • El Camino Campus
  • Indian Creek Campus
  • Sugar Grove Campus
search
Go

Quiénes Somos

UNA IGLESIA EN MÚLTIPLES UBICACIONES

Village Bible Church es una iglesia Cristiana, protestante, evangélica, sin denominación que tiene como meta hacer discípulos de Jesús.

Nuestra misión nos obliga a encontrar métodos para involucrarnos en nuestra comunidad. En 2008, Dios nos llamó a una nueva visión de adoptar otras dos iglesias en Aurora y en Shabbona. En 2013, Dios abrió las puertas para que comenzáramos una iglesia en Español, y así nació El Camino.

A pesar de la distancia física, todos nuestros campuses están unidos en una experiencia similar de alabanza dinámica, que incluye “toques personales” como los equipos de alabanza y equipos pastorales de cada campus. Todos los pastores de predican la misma serie de predicaciones lo cual hace posible una continuidad importante en todos nuestros campuses. Los pastores de todos los campuses se reúnen cada semana para colaborar juntos en los ministerios locales o de la iglesia entera.

Los que asistan a Village Bible Church encontrarán la calidad de una iglesia grande con la intimidad y la interacción personal de una iglesia familiar.

¿NO ES ESTE EL CAMPUS QUE ESTABAS BUSCANDO?

¿Quieres una iglesia diferente?

Qué Puedes Esperar

Una Bienvenida Cálida.

Entusiasmo. Transparencia Genuina. Familiaridad Casera.

Sabemos que ir a una iglesia por primera vez puede ser una experiencia intimidante e incómoda. También sabemos que cuando Dios cambia la vida de las personas encontramos gozo y un deseo de alentar a otros seguidores de Jesús. Por lo tanto, cada Domingo nos aseguramos de recibir y darle una bienvenida cálida tanto a los nuevos como a los que llevan mucho tiempo con nosotros. Para nosotros es un regalo el recibirte y el que nos acompañes.

Enseñanza.

Aplicable. Relevante. Desafiante.

El enfoque de cada predicación, de cada estudio de la Biblia, de todo lo que enseñamos es que la Palabra incomparable de Dios sea proclamada de una forma objetiva, directa, y sin espectáculos. La Biblia es la única fuente de verdad acerca del carácter de Dios, la naturaleza del hombre, el plan de salvación, y la esperanza del cielo. Como embajadores de Jesucristo, es nuestro más alto priviegio el declarar la verdad de las Escrituras.

Vidas Transformadas.

Descubrir. Desarrollarse. Desplegarse.

La gente que ha sido llamada a alejarse del poder y de la paga del pecado, y a servir a Jesús y a Su iglesia, es el testimonio más grande del trabajo de Dios. Y es la Palabra de Dios, inspirada por Su Espíritu, que lleva a cabo Su trabajo. Nuestro llamado más alto en este mundo tan desesperadamente necesitado de gracia es servirnos con amor los unos a los otros y servir con amor a los que están a nuestro alrededor.